28 Ago
2019

Plan Fit Kids

En Intensity Box. Nos convertimos en los principales centros Fitness en ofrecer soluciones completas en Educación Física y Deportiva. Movimiento Creativo, STEM y Orientación Profesional para niños desde Kindergarten hasta el Grado 12.

Nuestro PLAN FIT KIDS en Bogotá es holístico y apropiados para la edad de los estudiantes de la escuela y están diseñados para mantener a los niños y jóvenes  activos y en forma siempre creativos.

El PLAN FIT KIDS en Bogotá  prepara a los estudiantes para la excelencia académica, así como a los desafíos de la vida en el siglo XXI, desde hacer que la actividad física sea divertida hasta desarrollar su cociente creativo, brindándoles oportunidades de aprendizaje experiencial y guiándolos para que tomen las decisiones profesionales más inteligentes.

En Intensity Box nuestra creencia fundamental es que vemos a los niños como ciudadanos capaces y valiosos para la comunidad en general. Cuando los niños comienzan a sentir ese respeto, se disparan a alcanzar su potencial. Partiendo principalmente de la creencia, el niño siempre es tratado como un compañero y colaborador en el proceso de aprendizaje y es personalmente responsable de su contribución como un miembro respetuoso  y atento de la comunidad.

En Intensity Box seguimos un estricto código de conducta en el PLAN FIT KIDS en Bogotá tanto en el entorno interno de nuestro centro Fitness en el que operamos como en el entorno externo del BOX.

Los principales beneficios que se obtienen de nuestro Plan  Fit Kids son:

Beneficios emocionales y físicos: que los niños son esponjas es algo que ya sabemos, pero es sorprendente la capacidad de rendimiento y mejora que adquieren al poco tiempo de empezar a practicarlo. La gran diversidad de ejercicios que se realizan hace que mantengan activo su cerebro y sea un buen estímulo para ellos.

Además de todos los beneficios físicos, hay que añadirle el factor emocional. La superación personal y el trabajo en equipo hacen que sea un deporte perfecto para aquellos que no les motivan las disciplinas comunes como (fútbol, baloncesto, balonmano…).

Respeto: entrenar en un BOX lleva por delante demostrar respeto a tus compañeros y a tu entrenador. Nadie se burla si un compañero no es capaz de realizar un ejercicio, hay que apoyarlo y animarlo. Confianza: el CrossFit aumenta nuestra autoestima al ver los resultados obtenidos, pero es muy importante también el refuerzo positivo del coach. Además, compartir clase con compañeros les ayudará a establecer mejor las relaciones y aprender a comunicarse. Mejor rendimiento escolar: varios estudios aseguran que realizar deporte es beneficioso para el rendimiento académico del niño.

intensity box crossfit kids
Definitivamente recomendaría este BOX a cualquiera que quiera perder peso o simplemente mantenerse en forma. Un montón de diferentes tipos de clases para adaptarse a todos los niveles de aptitud. Los entrenadores son muy amables y muy serviciales también.
Enrique Mendoza

El CrossFit es una disciplina que ha conquistado a jóvenes y adultos, y muchos de ellos generan inquietud a sus amigos y familiares llevándolos a que los vean entrenar. ¿Puede un niño hacer CrossFit o es contraproducente para su crecimiento? Pues no existe una edad mínima para hacer deporte, siempre que no se exceda en el peso y se trabaje en equipo (primordialmente). Atentos, porque ¡CrossFit Kids reúne ambos requisitos!

La obesidad infantil y el sedentarismo en niños comienza a ser un problema en nuestra sociedad. Los niños hoy en día se entretienen con juegos que les hacen permanecer muchas horas quietos y es menor el tiempo que dedican a salir a un parque a jugar moviéndose, cuando es realmente lo que se espera de los niños.

Hacer una clase de CrossFit kids, que no es entrenamiento sin más, si no que está planteada de una forma entretenida para los niños ayuda sin duda a fomentar que los niños sean más activos dentro y fuera de la clase en sí.

En este deporte también encontrarás el inculcamiento de valores que puedes conocer del fútbol o el baloncesto. Crossfit Kids busca inculcar un estilo de vida saludable,basado en la actividad física y la buena alimentación.

Porque Intensity Box?

Encontrar un BOX en la ciudad puede resultar algo frustrante, es por ello que nos hemos enfocado en tres pilares importates Mejor Calidad - Mejor Servicio - Mejor Precio, lo invitamos a conocer nuestra area de entrenamiento sin ningun compromiso, nuestro grupo de profesionales lo orientara en todo el proceso para conseguir los mejores resultados.

TODA UNA EXPERIENCIA
Nuestro entorno es acogedor y de apoyo constante por parte de nuestros miembros para hacer de este un ambiente calido y amigable.

ENTRENAMIENTO DE CALIDAD
Creemos en brindar una experiencia de entrenamiento de alta calidad a un costo asequible. Brindamos comodidad y alto compromiso de calidad a nuestros clientes.

INSTALACIONES OPTIMAS
Nos destacamos en la limpieza de nuestro BOX con amplio espacio para facilitar procesos de entrenamiento con la mayor comodidad.

INTENSITY BOX

Buscas un BOX de calidad, tenemos lo que que necesitas.

Nuestro BOX ofrece una amplia variedad de clases, impartidas por los mejores COACH en el campo del entrenamiento, específicamente diseñadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de manera segura y eficiente.

  • Intensity Box
  • +57 318 455 9416
  • +57 317 639 9052
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • AV. Calle 68 No 55-30 Piso 2
  • Bogotá - Colombia

Horario de Entrenamiento

  • LUNES 5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • MARTES 5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • MIER5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • JUEVES5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • VIERNES5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 8p.m
  • SABADOS 9a.m - 11a.m
  • DOMINGOS Cerrado

Siguenos en la Red

Nuestro equipo de trabajo evoluciona y crece y queremos compartirlo con nuestros seguidores.