28 Ago
2019

Plan CrossFit Endurance

En Intensity Box con el programa de Crossfit ENDURANCE Buscamos mejorar considerablemente el rendimiento de los deportistas de resistencia mediante los principios de acondicionamiento fisico que el CROSSFIT ha desarrollado.

La velocidad y la potencia son elementos básicos en las competencias de resistencia como es el running, el triatlón, el ciclismo, etc. y podrás mejorarlos con una planeación correcta

de entrenamientos de fuerza y acondicionamiento de crossfit, lo que te ayudará a reducir tus tiempos, a tener una mejor recuperación y disminuir el riesgo de lesiones.

El enfoque del CrossFit ENDURANCE se centra en eliminar volúmenes de trabajo excesivos y a incrementar la intensidad. Es un método muy diferente a los planes de entrenamiento tradicionales de competencias de resistencia como por ejemplo las carreras 10 k hasta el maratón. La teoría de CrossFit ENDURANCE es que el correr demasiados kilómetros, a una intensidad constante, puede generarnos algunas lesiones en músculos y articulaciones y no mejorar nuestra capacidad aeróbica. Un plan de entrenamiento con Crossfit ENDURANCE para deportistas de resistencia busca entrenar con calidad, y no en cantidad. Integrarás a tu entrenamiento levantamientos olímpicos de pesas, fortalecimiento, movimientos gimnásticos y repeticiones  de alta intensidad corriendo, haciendo bicicleta, nadando o remando.

Los principales beneficios que puedes conseguir con CrossFit ENDURANCE son:

  • Incremento del acondicionamiento fisico.
  • Incrementa la capacidad cardiovascular.
  • Aumentas masa muscular.
  • Incrementa tu fuerza.
  • Desarrollas mayor potencia y mayor velocidad.
  • Tu resistencia aumentará.
  • Mejora tu velocidad y potencia.

Las sesiones de entrenamiento con Crossfit ENDURANCE no deben ser mayores a 90 minutos, ahí es donde entra el tema de la calidad más que la cantidad. La velocidad y la potencia son elementos básicos en las competencias de resistencia como es el running, el triatlón, el ciclismo, etc. y podrás mejorarlos  con una planeación correcta de entrenamientos de fuerza y acondicionamiento de CrossFit. 

intensity box crossfit endurance
Definitivamente recomendaría este BOX a cualquiera que quiera perder peso o simplemente mantenerse en forma. Un montón de diferentes tipos de clases para adaptarse a todos los niveles de aptitud. Los entrenadores son muy amables y muy serviciales también.
Enrique Mendoza

CrossFit Endurance es un programa de entrenamiento deportivo de resistencia dedicado a mejorar el rendimiento, el estado físico y el potencial deportivo de resistencia. Inspiramos, entrenamos y brindamos a nuestra comunidad los fundamentos más agresivos y probados de la ciencia del deporte, la fisiología del ejercicio, la nutrición y los protocolos de entrenamiento atlético.

La potencia y la velocidad son componentes críticos para el éxito en el mundo de la resistencia ... Nos enfocamos en eliminar el volumen innecesario de entrenamiento mientras aumentamos la intensidad. Nuestra programación es estructurada, específica para el deporte y perfectamente integrada con levantamientos olímpicos, levantamiento de pesas, movimientos de gimnasia, actividad explosiva y apoyo basado en la movilidad .

Nuestro enfoque de fuerza y acondicionamiento para atletas de resistencia no tiene paralelo. Incorporamos los fundamentos de CrossFit de ser constantemente variados. La repetición es el enemigo y da como resultado una disminución de la capacidad para desarrollar la forma física.

Porque Intensity Box?

Encontrar un BOX en la ciudad puede resultar algo frustrante, es por ello que nos hemos enfocado en tres pilares importates Mejor Calidad - Mejor Servicio - Mejor Precio, lo invitamos a conocer nuestra area de entrenamiento sin ningun compromiso, nuestro grupo de profesionales lo orientara en todo el proceso para conseguir los mejores resultados.

TODA UNA EXPERIENCIA
Nuestro entorno es acogedor y de apoyo constante por parte de nuestros miembros para hacer de este un ambiente calido y amigable.

ENTRENAMIENTO DE CALIDAD
Creemos en brindar una experiencia de entrenamiento de alta calidad a un costo asequible. Brindamos comodidad y alto compromiso de calidad a nuestros clientes.

INSTALACIONES OPTIMAS
Nos destacamos en la limpieza de nuestro BOX con amplio espacio para facilitar procesos de entrenamiento con la mayor comodidad.

INTENSITY BOX

Buscas un BOX de calidad, tenemos lo que que necesitas.

Nuestro BOX ofrece una amplia variedad de clases, impartidas por los mejores COACH en el campo del entrenamiento, específicamente diseñadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de manera segura y eficiente.

  • Intensity Box
  • +57 318 455 9416
  • +57 317 639 9052
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • AV. Calle 68 No 55-30 Piso 2
  • Bogotá - Colombia

Horario de Entrenamiento

  • LUNES 5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • MARTES 5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • MIER5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • JUEVES5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • VIERNES5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 8p.m
  • SABADOS 9a.m - 11a.m
  • DOMINGOS Cerrado

Siguenos en la Red

Nuestro equipo de trabajo evoluciona y crece y queremos compartirlo con nuestros seguidores.