28 Ago
2019

Plan CrossFit

CrossFit es un estilo de vida caracterizado por un ejercicio seguro y efectivo y una buena nutrición.

CrossFit representa los  movimientos funcionales variados constantemente realizados a alta intensidad. Todos los entrenamientos de CrossFit se basan en movimientos funcionales, y estos movimientos reflejan los mejores aspectos de la gimnasia, levantamiento de pesas, correr, remar y más.

En Intensity Box Ofrecemos nuestro PLAN CROSSFIT donde nos enfocamos principalmente en los movimientos centrales de la vida. Mover las cargas más grandes a distancias más largas.

Es complemento ideal para maximizar la cantidad de trabajo realizado en el menor tiempo. La intensidad es esencial para los resultados y se puede medir como trabajo dividido por tiempo o poder. Con nuestro PLAN CROSSFIT Cuanto más trabajo realice en menos tiempo, o cuanto mayor sea la potencia de salida, más intenso será el esfuerzo. Al emplear un enfoque de entrenamiento constantemente variado, los movimientos funcionales y la intensidad conducen a ganancias dramáticas en la forma física.

 

Los principales beneficios que puedes conseguir con el CrossFit son:

El PLAN CROSSFIT impartido en Intensity Box es un programa de fuerza y acondicionamiento que se enfoca en todo, desde la coordinación hasta el poder a través de una variedad de desafíos físicos aleatorios. Nuestro PLAN CROSSFIT  se esfuerza por proporcionar un enfoque integral de la aptitud física a través de ejercicios que se basan en los patrones de movimiento de la vida cotidiana.

Cuando pensamos en la resistencia, pensamos que es 80% físico y 20% mental. Casi cualquier persona es capaz de correr, moverse y hacer ejercicio durante largos períodos de tiempo, pero es el aspecto mental que las personas olvidan entrenar. Nuestro propio cerebro puede ser nuestro peor enemigo cuando se trata de entrenamientos más largos. Tu cerebro casi siempre se rendirá antes que tu cuerpo.

intensity box crossfit
Definitivamente recomendaría este BOX a cualquiera que quiera perder peso o simplemente mantenerse en forma. Un montón de diferentes tipos de clases para adaptarse a todos los niveles de aptitud. Los entrenadores son muy amables y muy serviciales también.
Enrique Mendoza

Las clases en el PLAN CROSSFIT no solo consisten en correr o entrenar durante una hora, sino en aprender tus límites y volverte mentalmente fuerte! Su cuerpo es capaz de muchas cosas si aprende a moverse de manera eficiente, a respirar correctamente ya estar en un gran estado mental mientras entrena.

Las clases en Intensity Box lo empujarán física y mentalmente, y lo ayudarán a derribar las barreras que antes le restringían todo su potencial. Independientemente del nivel de condición física, estas clases son universalmente escalables, por lo que está creciendo desde donde se encuentra actualmente.

Si está buscando un buen ejercicio desafiante o simplemente supera sus temores de largos entrenamientos, le recomendamos unirse a nuestro PLAN CROSSFIT para que pruebe la clínica de resistencia de nuestro BOX. La primera sesión demostró ser un gran éxito para varios atletas en el corto tiempo que pasamos juntos.

Porque INTENSITY BOX?

Encontrar un BOX en la ciudad puede resultar algo frustrante, es por ello que nos hemos enfocado en tres pilares importates Mejor Calidad - Mejor Servicio - Mejor Precio, lo invitamos a conocer nuestra area de entrenamiento sin ningun compromiso, nuestro grupo de profesionales lo orientara en todo el proceso para conseguir los mejores resultados.

TODA UNA EXPERIENCIA
Nuestro entorno es acogedor y de apoyo constante por parte de nuestros miembros para hacer de este un ambiente calido y amigable.

ENTRENAMIENTO DE CALIDAD
Creemos en brindar una experiencia de entrenamiento de alta calidad a un costo asequible. Brindamos comodidad y alto compromiso de calidad a nuestros clientes.

INSTALACIONES OPTIMAS
Nos destacamos en la limpieza de nuestro BOX con amplio espacio para facilitar procesos de entrenamiento con la mayor comodidad.

INTENSITY BOX

Buscas un BOX de calidad, tenemos lo que que necesitas.

Nuestro BOX ofrece una amplia variedad de clases, impartidas por los mejores COACH en el campo del entrenamiento, específicamente diseñadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de manera segura y eficiente.

  • Intensity Box
  • +57 318 455 9416
  • +57 317 639 9052
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • AV. Calle 68 No 55-30 Piso 2
  • Bogotá - Colombia

Horario de Entrenamiento

  • LUNES 5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • MARTES 5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • MIER5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • JUEVES5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • VIERNES5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 8p.m
  • SABADOS 9a.m - 11a.m
  • DOMINGOS Cerrado

Siguenos en la Red

Nuestro equipo de trabajo evoluciona y crece y queremos compartirlo con nuestros seguidores.