28 Ago
2019

Entrenamiento adultos

Cuando piensas en CrossFit, piensas en intensos burpees,  peso muerto y saltos de caja, el tipo de entrenamientos que posiblemente podrían enviar a tus parientes mayores a la sala de emergencias. Pero Intensity Box  atendemos  a  adultos mayores, creando siete clases con movimientos CrossFit modificados "para mantener a estos muchachos en movimiento, ya sea desde un sofá, un inodoro o fuera de la plataforma".

En Intensity Box nos  inspiró para crear estas clases debido a la creciente preocupación por la salud y el bienestar de los adultos mayores, y hemos  construido una comunidad increíble en los últimos dos años.

Si bien nuestras  clases se ofrecen en diferentes niveles de experiencia, lo único que todos tienen en común es la buena música que es muy útil. Ya sea que se trate de golpes de dedos asistidos por Elvis o alguna discoteca Barry Manilow para impulsar las sentadillas con pesas rusas y el trabajo en la máquina de remo, este grupo sabe cómo pasar un buen rato.

 Si se pregunta  acerca de las preocupaciones de seguridad para este grupo de personas de 50 a 90 años, nuestro Box realiza  "una clase divertida y funcional de acondicionamiento físico diseñada para ayudarlos a mantener una alta calidad de vida y una independencia constante”.

Puede ser difícil desarrollar y mantener los músculos. Es aún más difícil con la edad. El envejecimiento natural nos lleva a perder resistencia aeróbica, fuerza muscular y flexibilidad. Esta es parte de la razón por la cual las personas mayores corren un mayor riesgo de sufrir una lesión musculo esquelética, como las de una caída.

Muchas formas de ejercicio solo apuntan a un músculo específico, o apuntan a un área de un músculo. Ese tipo de condición física hace que su cuerpo sea mejor para realizar movimientos altamente específicos. Pero esos movimientos no necesariamente se traducirán en la realización de las actividades de la vida diaria, porque algo tan simple como cepillarse los dientes requiere docenas de diferentes grupos musculares.

Beneficios de nuestro Plan de entrenamiento para adultos

Nuestro Plan de entrenamiento para adultos combina pesas con entrenamiento en intervalos para crear un estilo único de ejercicio. En lugar de utilizar movimientos simples que se dirigen a áreas altamente específicas, El Plan de entrenamiento para adultos tiene como objetivo entrenar los músculos para realizar patrones complejos. Al hacerlo, se aproxima mejor a los patrones de movimiento utilizados por las actividades de la vida diaria.

Aunque tenemos fama de entrenar a atletas jóvenes, lo que el CrossFit realmente hace es entrenar la preparación física general. En consecuencia, puede ofrecer a las personas mayores la fuerza necesaria para ayudar a mantener su independencia.

intensity box crossfit senior2
Realmente disfruto mi entrenamiento, mi cuerpo se siente mucho mejor cuando lo ejercito completamente. Me gusta la mezcla entre la fuerza y el aeróbico y he encontrado en el BOX un entrenamiento realmente refrescante.
Ricardo Vargas

¿La edad propicia para el CrossFit?

Como resultado, CrossFit puede estructurarse para adaptarse a una variedad de limitaciones físicas. Igualmente importante, la intensidad de CrossFit se puede escalar para que coincida con las necesidades cambiantes de una persona activa. Independientemente de la edad, puede ser útil trabajar con un entrenador experimentado, especialmente al comienzo.

Alguien familiarizado con los ejercicios puede guiar a los profesionales hacia los métodos más seguros y efectivos para realizar los diversos movimientos. Además, nuestros entrenadores de CrossFit a menudo saben cómo mantenerse en forma después de lesiones o cirugías. Y debido a que la programación CrossFit para personas mayores es bastante común, los entrenadores a menudo tienen experiencia trabajando específicamente con adultos mayores.

Una de las razones por las que CrossFit se ha vuelto tan común entre las personas mayores es porque es accesible para personas con recursos financieros limitados. Una vez que sepa cómo realizar algunos ejercicios correctamente, a menudo es posible configurar su propia área de entrenamiento CrossFit desde casi cualquier espacio.

Mantengase en forma

Con nuestro plan de entrenamiento para adultos, una persona nunca es demasiado vieja para CrossFit. Es altamente adaptable, y para personas mayores, CrossFit puede soportar la fuerza necesaria para mantener la independencia. Aunque nuestras limitaciones físicas cambian con la edad, nuestra necesidad de actividad física permanece casi constante.

Ya sea CrossFit u otra cosa, mantenerse activo es importante, y la consistencia es lo que realmente cuenta. Los mejores entrenamientos siempre serán lo que parezca lo suficientemente agradable como para convertirse en una parte regular de tu vida.

TODA UNA EXPERIENCIA
Nuestro entorno es acogedor y de apoyo constante por parte de nuestros miembros para hacer de este un ambiente calido y amigable.

ENTRENAMIENTO DE CALIDAD
Creemos en brindar una experiencia de entrenamiento de alta calidad a un costo asequible. Brindamos comodidad y alto compromiso de calidad a nuestros clientes.

INSTALACIONES OPTIMAS
Nos destacamos en la limpieza de nuestro BOX con amplio espacio para facilitar procesos de entrenamiento con la mayor comodidad.

INTENSITY BOX

Buscas un BOX de calidad, tenemos lo que que necesitas.

Nuestro BOX ofrece una amplia variedad de clases, impartidas por los mejores COACH en el campo del entrenamiento, específicamente diseñadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de manera segura y eficiente.

  • Intensity Box
  • +57 318 455 9416
  • +57 317 639 9052
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • AV. Calle 68 No 55-30 Piso 2
  • Bogotá - Colombia

Horario de Entrenamiento

  • LUNES 5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • MARTES 5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • MIER5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • JUEVES5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • VIERNES5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 8p.m
  • SABADOS 9a.m - 11a.m
  • DOMINGOS Cerrado

Siguenos en la Red

Nuestro equipo de trabajo evoluciona y crece y queremos compartirlo con nuestros seguidores.