17 Jul
2019

Reglamento interno Intensity Box

  1. En INTENSITY BOX el respeto a tus compañeros es prioridad, todo concepto de etiqueta y buenos modales permite que nuestra comunidad permanezca en completa armonía, evita excesos de simpatía, posiblemente puedas ofender sin darte cuenta.
  2. INTENSITY BOX es tu casa, por lo tanto desea para ti un ESPACIO PULCRO, en cual se desarrolla un entrenamiento agradable alejado de todo tipo de suciedad e incomodidad permite y ayúdanos a conservar este lugar como solo tú mereces.
  3. En INTENSITY BOX está completamente PROHIBIDA LA DISTRIBUCION y venta de todo tipo de alimentos adquiridos fuera de la cafetería.
  4. NO UTILICES CELULAR Cuando te encuentres entrenando, tu practica es sagrada, cada cosa tiene su lugar y su momento.
  5. Llega temprano, tienes 5 minutos de tolerancia con amonestación (20 BURPEES) después de 10 minutos debes esperar hasta la próxima práctica.
  6. Ven dispuesto a entregar tu 100% no pierdas el tiempo con entrenamientos mediocres. En INTENSITY BOX practicamos CROSSFIT.
  7. INTENSITY BOX ofrece a tu servicio, implementación profesional en correcto estado es tu obligación cuidarla, darle buen trato y entregarla en las mismas condiciones.
  8. Ningún atleta o visitante tiene autorización para INGRESAR A LA ZONA DE ENTRENAMIENTO, cuando el grupo desarrolle su actividad. Nuestros compañeros se encuentran concentrados, por tal razón; distraes o interrumpes, debes ser consciente de eso, además puedes causar un accidente, ellos te pueden saludar al terminar su practica.
  9. No hagas trampa comiéndote las repeticiones, recuerda en tu entrenamiento, si pierdes la cuenta, EL NUMERO QUE SIGUE ES EL 1.
  10. CUBRE A TIEMPO tu cuota de mensualidad, después de 2 dias pagaras recargo de ($8.000) sin ningún tipo de excusa y además, quedaras inhabilitado temporalmente en la plataforma de servicio.
  11. CUANDO EXPLIQUEN EL WOD debes estar atento para que puedas realizar un óptimo desempeño. No es momento para ir al baño o desempeñar otra actividad diferente, distraerte dialogando con tus compañeros y la falta de atención, es sinónimo de poco interés para ti coach y pésima actitud de tu parte.
  12. Si consideras que ya dominas todos los movimientos y no necesitas explicación, demuestra su correcta ejecución, para que tu coach no corrija constantemente tu continuo error; llegado el caso de que no sea de tu interés dicha explicación, por favor, debes hacerlo saber para que puedan DEDICAR TIEMPO A PERSONAS QUE VERDADERAMENTE LO NECESITEN.
  13. Todos los implementos personales deben encontrarse guardados en su respectivo lugar (locker).
  14. Debes traer siempre una toalla para secar tu sudor, es una sencilla norma de aseo personal.
  15. Cuando termines la práctica RETIRA DE INMEDIATO tu ropa húmeda del cuerpo, evita sentarte o recostarte en lugares que pueden absorber el sudor (trae camiseta de cambio) INTENSITY BOX insiste en el aseo personal y cuidado de todas las áreas de trabajo.
  16. Te pedimos por favor, que al ingresar a INTENSITY BOX limpies tus zapatos en la entrada; manejamos pisos de difícil mantenimiento, es por tu bienestar.
  17. Toda falta de respeto y mal uso de las instalaciones, infringe la norma de correcta convivencia y reglamentación interna, por lo tanto conducirá a una posible suspensión del servicio.

ESPERAMOS QUE LA ESTADIA EN INTENSITY BOX SEA SALUDABLE Y DE MUCHO AGRADO PARA TI.
DISFRUTA DEL ENTRENAMIENTO
FAMILIA INTENSITY BOX

logo intensity box1Av. Calle 68 No 55-30 Piso2
Teléfonos: (+57) 318 455 9416 - (+57) 317 639 9052
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bogota-Colombia

INTENSITY BOX

Buscas un BOX de calidad, tenemos lo que que necesitas.

Nuestro BOX ofrece una amplia variedad de clases, impartidas por los mejores COACH en el campo del entrenamiento, específicamente diseñadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de manera segura y eficiente.

  • Intensity Box
  • +57 318 455 9416
  • +57 317 639 9052
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • AV. Calle 68 No 55-30 Piso 2
  • Bogotá - Colombia

Horario de Entrenamiento

  • LUNES 5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • MARTES 5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • MIER5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • JUEVES5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • VIERNES5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 8p.m
  • SABADOS 9a.m - 11a.m
  • DOMINGOS Cerrado

Siguenos en la Red

Nuestro equipo de trabajo evoluciona y crece y queremos compartirlo con nuestros seguidores.