28 Ago
2019

FAQ

 

Como me inscribo a Intensity Box?

Es un proceso de registro realmente simple y todo se maneja aquí en nuestro sitio web o por medio de nuestra oficina ubicada en la entrada de nuestro gimnasio. ¡Unirte a Intesity Box te llevará 5 minutos como máximo! No hay contratos, por lo que no tiene que pasar muchas páginas mientras está parado en el área de recepción (¡como tampoco tenemos eso)! Todo lo que necesitas es algunos datos personales básicos como nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.

 

Que quiere decir SIN CONTRATO para los miembros mensuales de pago?

Si te unes por el año y pagas por adelantado, ¡obtendrás el mejor precio! Si necesita flexibilidad, entonces nuestra opción de pago mensual viene con "SIN CONTRATO". Esto significa que no requerimos la firma de ningún documento, por lo que no está vinculado por contrato con Intensity Box por un período de tiempo específico. De hecho, solo pagarás un mes a la vez mediante el pago por tarjeta débito / débito credito durante el tiempo que quieras ser miembro de Intensity Box. Puedes renunciar a su membresía en cualquier momento dentro del Área de Miembros de nuestro sitio web, y si lo hace, el próximo pago de la membresía no se realizará en su cuenta bancaria.

 

Me cobraran por cancelar mi membresia de pago mensual?

No. Puede renunciar a su membresía mensual de pago en cualquier momento, utilizando el área de miembros en nuestro sitio web. Solo inicie sesión, cancele y el próximo débito no se cobrará de su cuenta bancaria. Si planea romper temporalmente su programa de ejercicios, por ejemplo, debido a un viaje al extranjero, puede considerar congelar su membresía. Si cancela su membresía y desea volver a unirse en el futuro, lo podra hacer sin problemas.

 

Que equipos estan disponibles en Intensity Box?

Tenemos literalmente cientos de piezas de equipo. Desde múltiples máquinas de cardio, como cintas de correr, steppers, escaleras electricas, cross trainers y remeros, hasta una amplia variedad de máquinas de resistencia para cada parte del cuerpo. Contamos con las mejores áreas de pesas libres, bastidores de muti, bancos, bastidores de cuclillas, placas de parachoques y un montón de mancuernas. La mancuerna más pesada es de 60 kg.

 

Tengo un problema de salud, puedo hacer ejercicio?

Sí, pero dependerá de su condición y es posible que su médico deba proporcionar la autorización médica. Contamos con personal especializado que puede ayudarlo a usted y los miembros nos remiten regularmente por su médico. Si tiene un problema médico específico, envíe los detalles por correo electrónico de forma confidencial a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y adjunte una copia de la carta de autorización de su médico a este correo electrónico.

 

Puedo traer a un invitado a mi sesión de entrenamiento?

Sí, por supuesto. Solo tienen que comprar un pase de gimnasio de 1 día en línea o en en recepción y pueden hacer esto una cantidad ilimitada de veces. Los invitados pueden asistir a una clase y / o usar el piso del gimnasio durante su visita. Si trae un invitado a una clase, asegúrese de reservar la clase en línea antes de asistir.

 

Necesito reservar una inducción al gimnasio y tiene algún costo?

El horario de inducción del gimnasio se puede encontrar en el área de miembros en nuestro sitio web, donde puede reservar un espacio conveniente para que pueda asistir. ¡Una inducción al gimnasio es gratis! Le recomendamos que reserve una inducción de gimnasio, para que aproveche al máximo sus visitas a Intensity Box. Sin embargo, la inducción no es obligatoria. Le pedimos que se familiarice con las reglas del GYM y que tome nota de las salidas de incendios en el edificio.

 

Puedo probar el Gimnasio o hacer un recorrido antes de unirme?

Sí, por supuesto. Puede comprar un pase de un día (válido para la fecha que estableció) en nuestro sitio web haciendo clic en "Únase ahora" y seleccionando la opción "Pase de gimnasio de 1 día". Esto le permitirá ingresar al edificio y usar las instalaciones del club para probar antes de comprar, esto también cubre el acceso a clases de gimnasia. Entonces, ¿por qué no probar una clase también?.

INTENSITY BOX

Buscas un BOX de calidad, tenemos lo que que necesitas.

Nuestro BOX ofrece una amplia variedad de clases, impartidas por los mejores COACH en el campo del entrenamiento, específicamente diseñadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de manera segura y eficiente.

  • Intensity Box
  • +57 318 455 9416
  • +57 317 639 9052
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • AV. Calle 68 No 55-30 Piso 2
  • Bogotá - Colombia

Horario de Entrenamiento

  • LUNES 5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • MARTES 5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • MIER5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • JUEVES5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 9p.m
  • VIERNES5:30a.m a 11a.m - 5p.m a 8p.m
  • SABADOS 9a.m - 11a.m
  • DOMINGOS Cerrado

Siguenos en la Red

Nuestro equipo de trabajo evoluciona y crece y queremos compartirlo con nuestros seguidores.